Nissan 370Z Tech Forums banner
J

Reaction score
0

Profile posts Latest activity Discussions About

  • juansan ·
    Créditos rápidos
    Las cuentas de tarjetas de crédito y créditos rápidos en conjunto son comunes entre las parejas casadas. Cada tarjeta de crédito de mi esposa y yo tenemos son las cuentas conjuntas. Durante un divorcio, la apuesta más segura es que su nombre sea retirado de las cuentas de tarjetas de crédito que no esté obligado a pagar. Una vez que su nombre sea eliminado de la cuenta de la compañía de tarjetas de crédito, ya no estás en el gancho para pagar la tarjeta. Según la web especializada en créditos Creditosrapidos10min,*si sus ex cónyuges fallan al pagar, no afectará a los*créditos rápidos que disponga.
    juansan ·
    Además de los desafíos emocionales y familiares, el divorcio también puede afectar a sus finanzas. Y eso nos lleva a una pregunta que he escuchado de varias personas: ¿Cómo afecta el divorcio de sus créditos rápidos?

    Primero las buenas noticias. El divorcio en sí no tiene un efecto directo sobre sus créditos rápidos, historial de crédito o cuenta de crédito. El estado civil que no se utiliza para evaluar su solvencia, y eso es cierto si usted está divorciado o no.

    Por tanto, al no tan buenas noticias. El divorcio puede afectar indirectamente a sus créditos rápidos de varias maneras. Debido a que muchas parejas casadas tienen algunas obligaciones financieras conjuntas, la forma de manejar la separación financiera determinará si y cómo los cambios de calificación crediticia. Comprender el impacto potencial puede ayudar a planear con anticipación para evitar errores costosos.
    juansan ·
    La sentencia de divorcio
    Como punto de partida, es importante entender que la sentencia de divorcio por sí misma no cambia sus obligaciones financieras con sus acreedores. Ya sea mediante un acuerdo o una orden judicial, uno de los cónyuges puede ser obligado a pagar una deuda determinado, por ejemplo una tarjeta de crédito de propiedad compartida.Mientras que el decreto será vinculante entre los ex cónyuges, que no se une a la compañía de tarjetas de crédito.

    Así que a pesar de que uno de los cónyuges está obligado a pagar la deuda, el acreedor puede conseguir la recuperación de cualquiera de las partes. Lo que es más, si el sujeto obligado al pago de la deuda hace que los pagos con retraso o no pagar nada en absoluto, ambos cónyuges va a terminar con un elemento negativo en sus informes de crédito y de créditos rápidos.

    Con ese entendimiento, veamos unos tipos específicos de deudas y lo que puede hacer para protegerse y proteger su buen puntaje de crédito .
    juansan ·
    Bienes raíces
    Si estaba casado durante cualquier periodo de tiempo, usted y su cónyuge puede ser que haya comprado una casa. Incluso si sólo uno de ustedes hace que el pago de la hipoteca, usted es tanto más probable es que en el préstamo hipotecario. Cuando se divorcia y uno de los cónyuges sigue viviendo en la casa, usted todavía está tanto en el gancho para pagar la hipoteca.

    La mejor solución es vender el hogar.Donde uno de los cónyuges tiene previsto permanecer en la casa, la venta puede ser la de que el cónyuge si él o ella tiene la capacidad financiera para calificar para una hipoteca. Y ahí es donde las cosas se ponen difíciles.

    En algunos casos, se permite a un cónyuge a permanecer en la casa hasta que se cultivan los niños. Después de ese tiempo, la casa debe venderse y el producto dividido entre los ellos como se establece en la orden judicial o de liquidación. Hasta ese momento, sin embargo, puede ser imposible eliminar cualquiera de las partes de la hipoteca.
    juansan ·
    En ese caso, el cónyuge que no pagan (si sólo un cónyuge paga la hipoteca) tendrá que ser vigilantes en mantener un ojo en los pagos de la hipoteca. Mientras que sus opciones pueden ser limitadas si su ex cónyuge dejar de hacer un pago de hipoteca, sabiendo que existe el problema es el primer paso para tratar de resolver el problema.En muchos casos, la intervención judicial puede ser necesaria si el problema persiste.

    Préstamos de coches
    Los préstamos para coches son mucho más fáciles de tratar que una hipoteca.No sólo son las cantidades de que se trata ni mucho menos, sino un préstamo coche es mucho más fácil de financiar de nuevo.El coche puede ser titulado a nombre del cónyuge que lo conservará, y que los cónyuges puede refinanciar el préstamo coche. Una vez que el refi es completa, el cónyuge que se retira del título y de préstamo ya no será responsable de los pagos futuros.
    juansan ·
    Por último, es importante hacer un seguimiento de sus créditos rápidos si cree que su cónyuge o ex cónyuge pueden estar dañando su crédito. Hay varias opciones de calificación de crédito de bajo coste que hará un seguimiento de su expediente de créditos rápidos *y que le avise si los elementos negativos aparecen en su expediente de crédito.

    Y aquí hay algunos recursos que he encontrado para la lectura adicional sobre este tema:

    Créditos rápidos y Divorcio
    ¿Cómo afecta el divorcio de crédito de una persona
    ¿Qué hace el divorcio a mi crédito?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top